Promeses Elche, Castellón o Torrent, entre los clasificados de la Jornada 4 de Copa Federación Alevín

Foto: FFCV

Disputada ya la cuarta jornada de competición de la IX Copa Federación de Fútbol Base, disponemos de un total de seis nuevos equipos clasificados para la segunda fase del torneo en la categoría Alevín, entre los representantes de primer y los de segundo año. ¡Enhorabuena a todos!

Los campos del CD El Planter en la localidad valenciana de Puzol acogieron el pasado domingo. como viene siendo habitual, la celebración de la cuarta jornada de la novena edición de la Copa Federación de Fútbol Base, que como todas las temporadas ha comenzado con los equipos representantes de la categoría de Alevines.

Tras la disputa de la fase de grupos durante la matinal, seguida con gran interés por un buen número de familiares y aficionados y protagonizada esporádicamente por la lluvia, se llegó a los cruces eliminatorios de la tarde, que dilucidarían qué seis clubes obtenían el derecho para clasificar directamente a la Segunda Fase de la Copa, y en la que, en Alevín de Primer Año, pudieron clasificar Alboraya UD ‘B’, Mislata CF ‘C’ y Promeses Elche CF ‘B’, mientras que entre los de Segundo Año lograron el pase CD Castellón ‘A’, Torrent CF ‘A’ y Promeses Elche CF ‘A’. ¡Enhorabuena!

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *