El Xirivella CF celebró sus 50 años en una presentación con Salva Gomar estrenando presidencia

Foto: Xirivella CF

El intenso fin de semana del nuevo presidente de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, Salvador Gomar, tuvo una parada muy especial en Xirivella, donde el club amarillo celebra este 2018 su medio centenario de vida.

Después de ser votado como nuevo presidente el pasado viernes en la Asamblea de la FFCV, con 84 votos a favor y ninguno en contra, sólo resta que la Consellería de Deporte de oficialidad al nombramiento, algo que se producirá el próximo 30 de noviembre.

Mientras tanto, Gomar tiene por delante dos semanas para acostumbrarse a su nuevo cargo, que ‘estrenó’ durante la presentación del Xirivella CF celebrada el pasado sábado en el campo de Xirivella.

El pasado viernes, Gomar afirmó a través de redes sociales que el nombramiento supone para él «una gran ilusión y responsabilidad» y aseveró estar con «muchas ganas de ponerme a trabajar por el fútbol valenciano cuanto antes».

En lo que respecta al Xirivella CF, el club valenciano vive un renacimiento desde el arranque del actual proyecto, con cerca de 200 futbolistas y retos ilusionantes por delantes. Su acto de presentación demostró su actual crecimiento con momentos muy especiales para los presentes, como la salida de sus Querubines al terreno de juego.

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *