El intenso fin de semana del nuevo presidente de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, Salvador Gomar, tuvo una parada muy especial en Xirivella, donde el club amarillo celebra este 2018 su medio centenario de vida.
Después de ser votado como nuevo presidente el pasado viernes en la Asamblea de la FFCV, con 84 votos a favor y ninguno en contra, sólo resta que la Consellería de Deporte de oficialidad al nombramiento, algo que se producirá el próximo 30 de noviembre.
Mientras tanto, Gomar tiene por delante dos semanas para acostumbrarse a su nuevo cargo, que ‘estrenó’ durante la presentación del Xirivella CF celebrada el pasado sábado en el campo de Xirivella.
Aquí la foto de la directiva del Xirivella CF con el recién presidente de la Federación Valenciana de Fútbol D.@Salvador_Gomar que en su primer acto como presidente aceptó la invitación y se acercó a compartir con nosotros la presentación del Xirivella CF para esta temporada. pic.twitter.com/ySA7gnBerv
— XIRIVELLA CF (@XirivellaCF) November 18, 2018
El pasado viernes, Gomar afirmó a través de redes sociales que el nombramiento supone para él «una gran ilusión y responsabilidad» y aseveró estar con «muchas ganas de ponerme a trabajar por el fútbol valenciano cuanto antes».
En lo que respecta al Xirivella CF, el club valenciano vive un renacimiento desde el arranque del actual proyecto, con cerca de 200 futbolistas y retos ilusionantes por delantes. Su acto de presentación demostró su actual crecimiento con momentos muy especiales para los presentes, como la salida de sus Querubines al terreno de juego.