El Valencia consigue volver a la senda de la victoria en su visita a el Rumbo (0-2)

Un Rumbo pletórico tras conseguir su primera victoria en Liga Autonómica en la jornada anterior recibía a el Valencia, que venía de cosechar una dura derrota ante el Inprosports San Vicente. Las valencianistas en un partido controlados por ella de principio a fin consiguieron llevarse la victoria por 0-2.

No tardó en avisar el conjunto visitante con un disparo picado de Zaira Gay que se estrelló contra el lateral de la red y asustaba al Rumbo, haciéndoles ver que el partido no iba a ser plácido para la defensa local. Con unos minutos posteriores donde ninguno de los dos equipos lograba hacerse con el control del juego, una acción a balón parado desatascó el partido en favor de las blanquinegras. Tras una falta botada por Nerea Pons y varios rebotes, Natalia Civera remachó un balón que se estrelló contra el larguero y entró en la portería rival, significando así el 0-1.

Varios minutos después, en otra acción a balón parado llegó el segundo gol de las valencianistas, esta vez por medio de María Descalzo, que puso el 0-2 con el que se llegaría al descanso del encuentro.

Tras la reanudación el Rumbo buscó recortar distancias con varias aproximaciones de Elena Pérez o Nerea Delgado, la más incisiva en el ataque local, pero pasaban los minutos y aunque las ocasiones se sucedían no lograban recortar distancias. En los minutos finales, Carolina Atienza y Alicia Martínez dieron chispa al ataque valencianista y crearon mucho peligro por la banda derecha, pero tampoco consiguieron ampliar el marcador y el partido llegó a su fin con el mismo resultado con el que se llegó al descanso.

Con la victoria el Valencia llega a los 10 puntos y escala varias posiciones en el marcador, mientras que el Rumbo se mantiene con cuatro puntos de los 18 posibles. 

 

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *