Lucha, ilusión y muchísima diversión: las tres apuestas del FB Sagunto para la temporada 18-19

Los campos del Xulla volvían a acoger un año más la presentación de los equipos del Fútbol Base Sagunto para la campaña 2018-2019.

21 equipos y 320 jugadores para la nueva campaña del FB Sagunto en la capital de la comarca del Camp de Morvedre donde las escuelas de fútbol son abundantes y competitivas. Esta escuela sigue progresando y siendo un referente en la comarca.

Como es habitual, los distintos equipos se presentaron ante familiares y aficionados presentando así a sus jugadores y técnicos. El momento emotivo llegaba con el homenaje que la escuela le hacia a su secretario, D. Vicente Graullera, agradeciéndole de esta manera su dedicación plena durante tantos años a esta escuela.

Por supuesto, su presidente, D. Antonio Hernández aprovecho el cierre del acto para agradecer la presencia a este, de todos los asistentes avisándoles que este club tiene muchos proyectos en marcha e invitándoles a formar parte de ellos.

Tras el posado de fotos y la tradicional foto de familia, se cerró el acto con el disparo de un castillo de fuegos artificiales.

Texto y Fotos: Julio G. Milat

Autor / 9677 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *