Las Elecciones a la Presidencia de la FFCV serán el próximo viernes 16 de noviembre

Salvador Gomar | Foto: CD Malilla

La Asamblea General de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana se reunirá el próximo viernes en Valencia para celebrar las Elecciones a la Presidencia del ente para el mandato 2018-2022.

El máximo órgano de representación de la FFCV, su Asamblea General, se reunirá el próximo viernes con el fin de seguir el calendario electoral fijado por la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte y proceder a la votación en las Elecciones a la Presidencia del ente federativo para el período 2018-2022.

A las mismas concurre en calidad de candidato único el abogado y ex-Secretario General de la FFCV Salvador Gomar Fayos, tras haber sido la única candidatura que obtuvo representación en las votaciones a la composición de la Asamblea General celebradas el pasado día 19 de septiembre.

Tal y como contó ESPORTBASE, el último requisito que debe cumplir el candidato único es el de recibir más ‘síes’ que ‘noes’ en la votación que se efectuará entre los miembros presentes o representados en la reunión.

La Asamblea General de la FFCV está convocada a las 19:00 horas del próximo viernes, día 16 de noviembre, en el Salón de Actos de la sede central de la FFCV en la capital del Turia.

Texto: Esportbase / FFCV

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *