Toda la información del fútbol base valenciano

Partido benéfico ‘César, todos estamos contigo’ entre Valencia CF y Levante UD Veteranos el 2 de diciembre

COMPARTIR
, / 621 0

César no podría tener mejor apoyo: los veteranos del Valencia CF y Levante UD disputarán un partido benéfico el próximo domingo 2 de diciembre a partir de las 11:30 en el Polideportivo Municipal de l’Eliana, con el objetivo de recaudar fondos para el tratamiento del joven César Cuartero, natural de lEliana.

César, alumno del colegio l’Olivera y que se encuentra actualmente ingresado en el Centro de Rehabilitación Neurológica Integral de la Fundación Foltra, lucha a diario para recuperarse de una hemiplejia producida por un episodio de hemorragia intracraneal, sufrida cuando estaba en el recreo de su centro escolar.

El alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, declaró que “l’Eliana es un municipio solidario, que se vuelca con este tipo de actos y por eso animo a todos los vecinos y vecinas a colaborar  con César y su familia”.

El lema ‘César, superándose día a día. Todos estamos contigo’ servirá para unir a ambos equipos de veteranos: todo un ‘derbi’ valenciano que servirá para colaborar con esta causa solidaria.

Existen tres vías para recaudar fondos: un donativo de acceso al partido de dos euros, la venta de pulseras solidarias con el lema ‘César superándote día a día’ a un euro y la Fila Cero, en la que aquellos que así lo deseen podrán ingresar en la siguiente cuenta bancaria:

ES07 2100 4943 9122 0015 9019

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.