El Almussafes CF presume de un Prebenjamín ‘A’ invicto

Foto: Almussafes CF

Uno de los equipos más prometedores de la escuela del Almussafes CF es su conjunto Prebenjamín ‘A’, un equipo de lo más compacto y que tiene a sus responsables maravillados ante su gran arranque de campaña: a estas alturas, todavía no ha caído en ningún partido esta temporada.

El cuadro almussafero todavía no conoce la derrota y presenta un magnífico balance en el Grupo 2 del Campeonato Prebenjamín de La Ribera: seis partidos disputados, cinco victorias y sólo un empate. Unos guarismos todavía más meritorios si tenemos en cuenta que sus responsables apuestan porque los chicos, a pesar de su edad, salgan desde atrás con el balón jugado.

Su buen inicio de temporada les coloca terceros en la tabla, con 16 puntos e igualados con el CD Sueca. Por delante sólo está el CD Sport Base Ontinyent, que cuenta todos sus partidos por victorias.

Según sus responsables, la apuesta de la escuela del Almussafes CF por inculcar una «tecnificación y coordinación» desde sus jugadores más jóvenes «empieza a dar sus frutos». La semana pasada, el equipo sumó su primer empate ante el Ciudad de Cullera, equipo bien conjuntado que sigue sus pasos en la tabla. Según los presentes, ambos equipos demostraron su gran potencial e hicieron disfrutar al público de un gran partido.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *