VIDEO: Inter San José escapó de la zona baja a costa del Lacross Babel (2-1)

El Inter San José dio un gran tirón en sus aspiraciones de mantenerse en Liga Autonómica Cadete tras derrotar en su feudo al Lacross Babel (2-1), al que adelantó en la tabla clasificatoria en el partido correspondiente a la Jornada 11 de la competición.

El choque fue muy equilibrado, como corresponde a dos equipos que se jugaban mucho, y tuvo como protagonista indiscutible en el bando local a Dylan Iglesias. El ariete, tras encajar el tanto inicial visitante (obra de Francisco J. Ramos a los veinte minutos), fue el encargado de darle la vuelta al marcador.

Primero, Iglesias se encargó de igualar el choque apenas tres minutos después de recibir el 0-1; y, ya arrancada la segunda mitad, fue el responsable de ejecutar una pena máxima que a la postre daría los tres puntos a su equipo.

El Inter San José, con esta gran victoria, salta hasta la décima posición en la tabla (12 puntos), superando al propio Lacross Babel, que se queda con 10 puntos y, eso sí, fuera de puestos de descenso.

Video: FFCV

Autor / 1923 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *