Toda la información del fútbol base valenciano

Sporting Benissanó, Foios o Barrio Obrero, más equipos clasificados en la Jornada 3 de la Copa Federación Alevín

COMPARTIR
, / 430 0

La tercera jornada de la IX Copa Federación categoría Alevín se disputó este domingo 11 en las instalaciones de El Planter (Puçol), con los ya habituales seis nuevos equipos clasificados para la siguiente fase de la competición.

Como es habitual, durante la mañana se disputó una reñida fase de grupos que deparó, ya por la tarde, las eliminatorias de octavos y cuartos de final. Con la habitual afluencia de público, doce equipos (seis de primera año y seis de segundo) lucharon en la búsqueda de una de las codiciadas plazas para la Fase II del torneo.

Así llegaron los choques de cuartos de final, donde se conoció a los clasificados para la siguiente ronda. En Alevín Primer Año, el Sporting Benisanó ‘B’ derrotó al Patacona CF ‘B’ (2-0), Foios Atletic ‘B’ se impuso por la mínima al CD Barrio Obrero ‘D’ (2-1) y el CD Barrio Obrero ‘B’ no tuvo piedad del CFB Ciutat de Valencia ‘D’ (8-1).

En lo que respecta al Segundo Año, el CFB Ciutat de Valencia ‘A’ tumbó por un tanto al Sedaví CF ‘C’ (3-2), el Sporting Benissanó ‘A’ doblegó al CF Malvarrosa ‘A’ (0-5) y el CD Malilla ‘A’ eliminó al l’Orellía CF ‘D’ (3-1).

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.