La Escuela de Entrenadores FFCV confirma los cursos de formación para la temporada 2018-2019

Foto: FFCV

La Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana arranca una nueva campaña con el lanzamiento de una completa oferta formativa de Cursos en diferentes niveles, todos ellos bajo la supervisión directa de la Escuela Nacional dependiente de la Real Federación Española de Fútbol.

¿Quieres ser entrenador de fútbol titulado de manera oficial y con Licencia UEFA B? ¿O prefieres ampliar tus conocimientos y grado de titulación y obtener ya el de técnico Avanzado de fútbol?

Con el lanzamiento de los nuevos cursos de entrenador, la Escuela Valenciana completa la amplia oferta formativa disponible para la actual temporada 2018/19, y pone a disposición de los interesados las herramientas para informarse adecuadamente de las diferentes posibilidades en cuanto a titulaciones oficiales validadas y reconocidas por la RFEF y la UEFA.

Tras la confirmación de los Cursos de Entrenador con Licencia UEFA B en Valencia y Elche y los Cursos Federativos Avanzados que tendrán lugar en Valencia, la Escuela de Entrenadores completa la variada oferta formativa en cuanto a titulaciones oficiales para la presente campaña, aunque no descarta la convocatoria puntual de cursos específicos en próximas fechas y en diferentes localidades a lo largo del territorio autonómico.

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *