VIDEO: El CD Roda se queda con la miel en los labios y cae contra el Teruel en Copa RFEF (1-2)

También cayó en el encuentro de vuelta el CD Roda ante un combativo CD Teruel (1-2) en casa, despidiéndose de este modo de la actual edición de la Copa RFEF en la ronda previa a los dieciseisavos de Final del torneo.

A la primera de cambio en la Fase Nacional, en el cruce previo a los emparejamientos de dieciseisavos de Final, cayó el CD Roda. El campeón autonómico y representante valenciano en el torneo se despidió anoche de la Copa RFEF perdiendo ante el CD Teruel en la Ciudad Deportiva ‘Pamesa Cerámica’ ante su afición.

Con la desventaja inicial del partido de ida jugado en tierras aragonesas (1-0), los castellonenses saltaron al césped dispuestos a remontar, y de hecho dispusieron de numerosas oportunidades para hacerlo, pero antes del cuarto de hora de juego el rival ya había anotado (0-1, Gabi, m. 12), poniendo muy cuesta arriba la eliminatoria.

Los de Pepe de la Sagra no se rindieron, aunque con la ventaja global el Teruel se replegó y supo esperar atrás para salir a la contra; fruto de ello que el marcador se ampliara en el 66′ con un nuevo gol de Sánchez tras saque de esquina para el 0-2.

A renglón seguido, Colomer recortó distancias con un disparo desde la frontal para el 1-2, y Pibe aún pudo empatar el choque en la recta final, pero el CD Teruel acabó llevándose el encuentro y la eliminatoria que les clasifica para los dieciseisavos de Final de la Copa RFEF.

Texto: FFCV

Autor / 9741 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *