Toda la información del fútbol base valenciano

Estos son los nuevos Cursos FFCV de Entrenador de Fútbol Licencia UEFA B (antiguo Nivel 1) en noviembre en Valencia y Elche

COMPARTIR
, / 154 0

La Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana comunica que la Escuela Nacional de la RFEF ya ha abierto el plazo de inscripción y matrícula en los nuevos Cursos de Entrenador de Fútbol que habilitarán la Licencia UEFA B (antiguo Nivel 1), y que en la Comunidad Valenciana se impartirán en las localidades de Valencia y Elche.

El próximo día 26 de noviembre está previsto que comiencen los nuevos Cursos Federativos que facultarán la titulación de Entrenador de Fútbol con Licencia UEFA B, tras la confirmación oficial en la mañana de hoy por parte de la Escuela Nacional de la Real Federación Española de Fútbol.

El curso se ajustará a lo regulado en la UEFA Coaching Convention, edición 2015, en los Estatutos y Reglamento General de la RFEF, y en las presentes Bases de Convocatoria y documentos anexos a la misma, que pueden consultarse en los enlaces adjuntos a esta noticia. Estos cursos deberán desarrollarse mediante la capacitación y formación interactiva basada en la realidad, según establece la Convención.

El periodo de formación práctica podrá llevarse a cabo durante la realización del curso y el alumno deberá poner en práctica todos aquellos conocimientos que va adquiriendo durante la fase presencial, debiendo realizarse en clubes o equipos federados con una acumulación mínima de 80 horas.

La fase de inscripción y matrícula ya ha sido abierta, debiendo formalizarse físicamente en la sede de la Escuela de Entrenadores de la FFCV.

1-Curso UEFA B Convocatoria

2-Curso UEFA B Anexos Matricula

3-Curso UEFA B Anexos Curriculo

4-Curso UEFA B Anexos Declaracion Jurada

5-Curso UEFA B Anexos Uso Imagen

6-Curso UEFA B Anexos Autorizacion Matricula Menor

7-Curso UEFA B Anexos Justificacion Matricula

CALENDARIOS CURSO FEDERATIVOS

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.