Toda la información del fútbol base valenciano

GALERÍA: Luces, sonido y fuegos artificiales para presentar al Rafelbunyol CF

COMPARTIR
, / 407 0

Así presentaban en el Municipal de Rafelbuñol a sus equipos la escuela del Rafelbunyol CF. Luces, sonido y fuegos artificiales, un despliegue de medios a la altura de los equipos de elite. Una nueva campaña para esta escuela y nuevos cambios, empezando por una presentación apoteósica. Todo estaba preparado, luces, escenario y Héctor Gómez comentarista de la 97.7 al micro, daba comienzo la temporada 2018/2019.

15 equipos presentados y desfilando por el escenario ante la atenta mirada de familiares y aficionados, realizándose las tradicionales fotos oficiales. Muchas sonrisas e ilusión para una nueva campaña que augura muchos éxitos deportivos y personales. Especial hincapié un año mas en su equipo femenino, que ya esta dando sus frutos atrayendo a las mas pequeñas a formar parte de la familia Rafelbuñolera.

Por supuesto, este proyecto cuenta con el total apoyo por parte del Ayuntamiento de Rafelbunyol, que no quiso perderse el acto, y contó con la presencia de su Alcalde, D. Francisco López, y los concejales Dña. Alicia Piquer, D. Santi Bellver, D. Miguel Saborit y D. Víctor Encarnación.

El acto finalizaba con las palabras del presidente de la entidad, D. Jose Rámon Piquer que instaba a cooperar al máximo con el club y agradecía un año mas la confianza depositada en su gestión y en especial en los miembros del club.

Finalmente todos juntos, afición y club disfrutaron de un espectacular castillo pirotécnico. En Rafelbunyol disfrutan de buen fútbol y de mucha unión.

Texto y Fotos: Julio G. Milat

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.