Eterno Jaume Ortí: presentación del partido homenaje este jueves 8 en el castillo de Alaquàs

El próximo jueves 8 de noviembre a las 12.00 horas en el Castell de Alaquàs se convoca una rueda de prensa para los medios de comunicación donde se anunciará la fecha elegida para la celebración de la segunda parte del partido homenaje a Jaume Ortí, expresidente del Valencia Club de Fútbol entre los años 2001 y 2004, y una persona fuertemente arraigada al fútbol base, a la vida social y cultural valenciana.

El acto estará presidido por la Alcaldesa de Alaquàs Elvira García y el Alcalde de Aldaia, Guillermo Luján, acompañados por los respectivos regidores de deportes de ambas corporaciones municipales.

Además, está prevista la asistencia de representantes de la familia de Jaume Ortí y de la Asociación de Futbolistas del Valencia Club de Fútbol (más conocidos como Las Leyendas del Valencia), así como de varias peñas del club y familiares y amigos de Jaume Ortí.

También asistirán al acto personalidades del mundo deportivo valenciano y de las empresas y sociedades de Alaquàs y Aldaia y del fútbol base, donde Jaume Ortí fue una persona fuertemente implicada.

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *