Toda la información del fútbol base valenciano

Aixa Salvador: ‘Podemos conseguir grandes cosas en este Mundial Sub-17’

COMPARTIR
, / 108 0

Foto: RFEF

A tan sólo una semana para debutar con España en el Campeonato del Mundo Femenino Sub-17, la jugadora castellonense Aixa Salvador afronta este reto con la máxima ilusión después de haberse proclamado Campeona de España y de Europa en la pasada campaña.

Ya en Montevideo junto al resto de la expedición oficial de la Real Federación Española de Fútbol, la futbolista del Villarreal CF disfruta de las primeras horas en Uruguay, donde desde el próximo 13 de noviembre participará con España en el Campeonato del Mundo Femenino Sub-17.

Tras una excepcional temporada 2017/18, en la que obtuvo el oro con la Valenciana en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-18 y habiéndose proclamado igualmente Campeona de Europa Sub-17 con España en Marijampole (Lituania), Aixa Salvador se muestra segura e ilusionada por la confianza otorgada por la seleccionadora nacional, Toña Is: “La verdad que después de haber conseguido esos éxitos tan grandes coges con muchas mas ganas e ilusión este gran reto de disputar un Mundial”.

En la fase de grupos, España deberá medirse a República de Corea (14 de noviembre), Colombia (17 de noviembre) y Canadá (21 de noviembre), rivales en teoría asequibles pero de los que señala que “nunca debemos confiarnos, ya que si han llegado a estar ahí como nosotras se lo han tenido que ganar”, aún así, la futbolista castellonense apuesta fuerte: “Estoy segura que con el trabajo de este equipo podemos conseguir grandes cosas en el Mundial”.

Fija en los planes de la seleccionadora nacional, Aixa confía totalmente en las posibilidades de la Selección Española como vigente Campeona de Europa, y asegura que el objetivo es “luchar, jugar al máximo, es decir darlo todo por el equipo, y sobre todo disfrutar de cada momento como si fuese el último”. Junto a la futbolista murciana Eva Navarro, jugadora del Levante UD, ambas serán la representación del fútbol femenino de la Comunidad valenciana en el próximo Campeonato del Mundo. ¡Suerte a ambas!

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.