Con casi un tercio de la temporada disputada, parece que se va aclarando el panorama en lo que respecta a la cabeza de la tabla en Liga Autonómica Cadete: tres equipos (Villarreal, Valencia y Elche) parecen haber tomado posiciones para jugarse el campeonato a una carta. En la Jornada 10 del torneo, los ‘groguets’ no pudieron sacar la victoria en su visita a Buñol, perdiendo sus primeros puntos de la temporada y permitiendo a sus perseguidores acercarse.
Partidazo de bandera entre Levante y Villarreal (2-2), en el que los goles de José Dasí y Carlos Giménez igualaron los dos tantos amarillos, frenando así la trayectoria inmaculada del cuadro castellonense que se ‘conforma’ con sus 28 puntos y todavía invencibilidad en Liga. Su empate a domicilio fue aprovechado por Valencia CF para imponerse en casa al At. Ciudad de Benidorm (2-0, goles de Víctor Esquerdo y Alejandro Salas); y tampoco falló el Elche, muy superior en casa al Alboraya UD (3-0) con doblete de Alejandro Torres.
En un segundo escalón se coloca el Hércules, cuarto con 22 puntos tras imponerse con un solitario gol de Pablo Palomino al Inter San José (1-0). Quinto es el propio Levante (19 puntos), los mismos que Roda y Fundació VCF. El cuadro gualdinegro ganó a domicilio al Patacona (1-2) y el conjunto valencianista retuvo los puntos en casa en la visita del Sedaví CF (3-1). Marcaron Noel Riera, Tomás Ingles y Enrique Ribes para los locales.
Del resto de la jornada destacaron dos meritorias victorias a domicilio: el asalto del Club La Vall a Alcoy para quitarle los puntos al Deportivo Alcoyano (0-1, diana de Pol Pla), y el exitoso partido del CDA San Marcelino en su desplazamiento a Alicante ante el Lacross Babel (0-2). El último choque de la décima jornada nos trajo un triunfo importante para el Intangco ante la UD Alzira (2-1).