Toda la información del fútbol base valenciano

Jornada de luces y sombras para el Burriana FB Alevín ‘E’

El conjunto castellonense continúa con su buen trabajo en la web, dando a conocer el día a día de sus equipos.
COMPARTIR
, / 94 0

Foto: Burriana FB

Si hay un club en la Comunidad Valenciana del que se puede destacar su trabajo incansable en la difusión del día a día de la vida de su escuela, sin duda, el Burriana FB estaría en la terna de candidatos a ser de los mejores.

El pasado jueves 1 de noviembre, se disputó el partido aplazado del Burriana FB ‘E’ ante el Huracán Villarreal ‘B’, en un duelo en el que los locales partían como claros favoritos, pero que el Burriana afrontaba con la máxima intensidad.

Durante la primera parte el Huracan Villarreal se lo puso complicado al Burriana FB presionando y llegando a portería en distintas ocasiones, aunque sin premio hasta que el tanto de Víctor igualó la contienda con un gran disparo desde lejos.

Al inicio de la segunda mitad, Adrián adelantó al Burriana en el marcador con un tanto que les daba esperanzas de cara a la segunda parte, que pronto igualaron los locales. El duelo sin embargo se decantaría a favor de Huracán con un 7-3 final, que se vivió con la máxima intensidad hasta que en el minuto 49 el marcador reflejó un 5-3, que se acabaría ampliando en el tramo final del partido.

El club ha querido agradecer y “dar la enhorabuena al Mister Jaime Solaz y John Esteve así como a los familiares que acompañaron al Burriana FB E los cuales estuvieron siempre dando ánimos y fuerzas para que luchasen hasta el final”, tal y como han reflejado en su portal digital.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.