Toda la información del fútbol base valenciano

GALERÍA: Cracks, Masteam Massamagrell o Burjassot CF, clasificados en la Jornada 2 Alevín de la IX Copa Federación

COMPARTIR
, / 1842 0

La novena edición de la Copa Federación de Fútbol Base. siguió adelante este domingo con su segunda jornada en categoría Alevín, con seis nuevos equipos clasificados para la segunda fase: tres de Primer Año, y tres de Segundo.

Tras el comienzo de la IX Copa Federación de Fútbol Base en su novena edición la semana pasada, este domingo 4 de noviembre llegaba la disputa de la segunda jornada. Los equipos representantes de la categoría Alevín brindaron un gran espectáculo en las instalaciones del CD El Planter.

Una jornada más, la Copa de Fútbol Base concitó al atención de numerosos aficionados, que en más de un millar siguieron las evoluciones de los más pequeños representantes de nuestro fútbol base regional.

Durante la mañana transcurrieron los partidos de la fase de grupos, que determinaron qué equipos disputarían las eliminatoriasvespertinas, en las que un total de seis representantes lograron la clasificación para la siguiente ronda del torneo.

En Alevín de Primer Año, los clasificados fueron Sp. Mislata UF ‘B’, Burjassot CF ‘C’ y CF Cracks ‘D’, mientras que en Alevín Segundo Año los tres clasificados fueron CD Massamagrell ‘A’, CD Zafranar ‘A’ y Sedaví CF ‘A’. ¡Enhorabuena!

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.