Toda la información del fútbol base valenciano

El Villarreal sufrió para empatar en dieciseisavos de Copa ante la UD Almería (3-3)

COMPARTIR
, / 228 0

Foto: Villarreal CF

El Villarreal CF consiguió ayer un más que sufrido empate en Almería en el encuentro de ida de la eliminatoria de dieciseisavos de Final de Copa, tras remontar el gol inicial de los locales y verse igualado en los instantes finales del encuentro.

Noche de sufrimiento para los aficionados del conjunto ‘groguet’, que vieron cómo su equipo no pudo destacar ante un equipo de Segunda División que no sólo supo aguantarle durante los primeros cuarenta y cinco minutos gracias a una ordenada y férrea defensa, sino que se adelantó en el marcador -de penalti- recién iniciada la segunda parte.

Tras ello, el oficio del renacido Santi Cazorla permitió el empate, y posteriormente un gol en propia puerta (Callejón, minuto 78) dio alas a los de Calleja, que llegaron a subir el tercero de botas de Chukweze a menos de 10′ para el pitido final.

Sin embargo, en los 5′ finales dos acciones de casta del local Gassama permitieron de nuevo la igualada para sorpresa del Villarreal, que parte con una mínima ventaja para el definitivo encuentro de vuelta en el Estadio de la Cerámica.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.