La sede de la FFCV fue el escenario de presentación del libro ‘Derecho del Deporte’

Foto: FFCV

La editorial Tirant lo Blanch presentó en la tarde del martes en la sede central de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana el libro ‘Derecho del Deporte’, un amplio compendio normativo y legislativo útil para todos aquellos vinculados al mundo del deporte.

Ante una nutrida asistencia, el Salón de Actos de la sede central de la FFCV en la capital del Turia acogió el martes la presentación del libro ‘Derecho del Deporte’, obra de Juan Manuel Badenas, catedrático de Derecho Civil, y los graduados en Derecho Rodrigo Climent y Javier Badenas y editada por Tirant lo Blanch.

El presidente de la Junta Gestora de la FFCV, Vicente Muñoz Castelló, intervino en el acto para dar la bienvenida y recordar la importancia de las normativas en todos los deportes, repasando al tiempo la evolución de las mismas en las últimas décadas en nuestro país.

Los autores, por su parte, agradecieron la acogida de la FFCV y la confianza mostrada desde el primer momento por la editorial, y recordaron la labor de compilación de los diferentes textos legales de cada modalidad deportiva existentes en España en la actualidad.

Esta obra está pensada para ser útil no sólo a los profesionales del Derecho que deben enfrentarse a materias jurídicas relacionadas con el deporte, sino también a quienes, aún sin conocimientos jurídicos, necesitan conocer y aplicar las diferentes normativas que son aplicables a esta actividad, como pueden ser deportistas, árbitros, funcionarios o representantes de clubes o federaciones deportivas.

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *