El Elda Industrial se vuelca este viernes 2 de noviembre en la lucha contra el cáncer de mama

Un gran partido para enmarcar una gran iniciativa solidaria: este próximo viernes, 2 de noviembre, el Elda Industrial recibe en el Nuevo Pepico Amat (Elda) al CFI Alicante a partir de las 20:30 horas con parte de la recaudación destinada a luchar contra el cáncer de mama.

Así, todos los asistentes al partido podrán colaborar con la delegación de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Elda bien a través de sus entradas, de las cuales un porcentaje será donado en beneficio de esta asociación; o bien a través de la rifa voluntaria que tendrá lugar durante el partido y en la que se sortearán diversos productos.

Además, el presidente de la AECC de Elda, Regino Pérez, será el encargado de realizar el saque de honor antes del arranque de partido.

Desde el Elda Industrial se anima a la afición y se espera «máxima colaboración con la causa de ayudar de la forma que buenamente podamos a la AECC de Elda», recalcando la necesidad de que «la gente se vuelque» en apoyar la iniciativa en una fecha en la que se miden dos equipos a los que sólo les separan 3 puntos en la tabla.

 

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *