Toda la información del fútbol base valenciano

Santa Bárbara, Inter San José o Torre Levante, entre los primeros alevines en clasificarse para la siguiente fase de la IX Copa Federación

COMPARTIR
, / 1650 0

Foto: El Planter

Arrancó por fin la novena edición de la Copa Federación de Fútbol Base. La jornada inaugural, intensa y muy competida, nos deja a los seis primeros equipos clasificados para la siguiente ronda del torneo en categoría Alevín tanto de primer como de segundo año.

Tras el aplazamiento de la primera jornada de competición a consecuencia de la suspensión decretada por prudencia ante el aviso de temporal de ‘gota fría’, en la matinal de ayer dio comienzo la Copa Federación de Fútbol Base en su novena edición. Los equipos representantes de la categoría Alevín fueron -como viene siendo habitual- los encargados de inaugurar la temporada de Copa ofreciendo un gran espectáculo en las instalaciones del CD El Planter.

Una temporada más, el arranque de la Copa de Fútbol Base concitó al atención de numerosos aficionados, que en más de un millar siguieron las evoluciones de los más pequeños representantes de nuestro fútbol base regional.

Durante la mañana transcurrieron los partidos de la fase de grupos, que determinaron qué equipos disputarían laa eliminatorias de la tarde, en las que un total de seis representantes lograron la clasificación para la siguiente ronda del torneo.

Ellos fueron CF Inter San José Valencia ‘B’, UD Quart de Poblet ‘C’ y Santa Bárbara Platges d’Alboraia CF ‘B’ entre los de primer año, y Colegio Salgui EDE ‘A’, Santa Bárbara Platges d’Alboraia CF ‘A’ y CF Torrelevante ‘A’ entre los de segundo año. ¡Enhorabuena!

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.