El CF La Nucia ‘A’ lidera gracias a los goles a favor el Grupo 1 Alevín Segundo Año en Alicante

Foto: Alboraya UD

Liderar el Grupo 1 Alevín Segundo Año en Alicante es cosa de tres. Al C.F. La Nucia ‘A’, se unen S.F.F.C.V. Benidorm C.D. ‘A’ y el C.D.F. Javea ‘A’, que vencieron en casa sus duelos ante el F.B. Teulada-Moraira (4-1) y el C.F. La Marina Xabia ‘A’ (6-2) respectivamente.

El líder no desaprovechó su partido en casa del Pego C.F. «A», al que venció (3-9) con dobletes de Eduardo Rull, Luís Carlos Druet, Eduardo Rull y Erik Helgevold, que junto al tanto de Luís A. Flores, consiguieron un resultado que les permite ocupar la primera plaza de la tabla al termino de la tercera jornada.

Pendiente queda la segunda jornada, que se suspendió la semana pasada ante la previsión de inclemencias meteorológicas en toda la Comunidad Valenciana.

El C.D. Pedreguer «A» y el F.B. Denia «A» firmaron las tablas (3-3) en un duelo repleto de tantos y emoción, que al final terminó en un reparto de puntos que deja al Denia en la 4ª posición de la tabla y que permite sumar su primer punto al Pedreguer, que se adelantó con dos tantos de Adam Barghout en los 10 primeros minutos de partido.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *