Toda la información del fútbol base valenciano

Histórico triunfo del Silla CF Femenino ante el Yátova en su debut en Primera Regional (1-3)

COMPARTIR
, / 468 0

Foto: Silla CF

El Silla CF Femenino arrancó con buen pie su travesía en Primera Regional Femenina, tras conquistar de manera histórica sus primeros tres puntos en su partido debut en la categoría (1-3).

Un triunfo a domicilio cosechado en su visita al UD Yátova ‘A’, donde las pupilas de Bernat Capilla e Irene Colilla dejaron muy buenas sensaciones ante un rival duro de roer que ya llevaba un triunfo bajo el brazo en la única jornada que se había disputado hasta la fecha en el Grupo 2 de Primera Regional.

Dado que su partido de la jornada 1 ante el CD Monte Sión sigue aplazado, y toda la jornada 2 fue suspendida por la ‘gota fría’, las silleras todavía no habían podido ‘catar’ la competición. Y su estreno no pudo ser más prometedor: Concha Serrés, Antía Mariño y Elisa Carbonell, todas en la segunda mitad, hicieron inútil el tanto local de Elena Luján.

Ya con tres puntos en el bolsillo, el cuadro blanquillo afronta con moral su segundo compromiso oficial, que se disputará este próximo miércoles 31 de octubre a las 20 horas en el Sant Gregori ‘B’ de Torrent ante el Monte Sion ‘A’, recuperando así la primera jornada liguera.

Foto: Silla CF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.