Toda la información del fútbol base valenciano

Buenas sensaciones en los primeros partidos amistosos para las selecciones autonómicas femeninas en Guardamar del Segura

COMPARTIR
, / 369 0

Foto: FFCV

Se acercan las fechas en las que se disputará la primera fase de los Campeonatos de España Sub-15 y Sub-17 y las selecciones autonómicas ya han disputado sus primeros amistosos para hacer pruebas reales de cara a esa primera fase.

La selección sub-15 dirigida por Santi Triguero jugó su primer partido de preparación ante el infantil del Sporting Guardamar, un rival de mucho nivel y que además era de un año mayor que las chicas de la selección valenciana. El partido sirvió para que Triguero realizara un gran número de pruebas y a pesar de la derrota por tres goles a uno, la imagen ofrecida por las chicas ha sido muy positiva ante un rival de tal magnitud.

Selección Femenina Sub-15 con los chicos del Gurdamar | Foto: FFCV

Por otra parte, el combinado autonómico sub-17 disputó su primer ‘test’ ante un equipo de gran entidad como el Elche que juega actualmente en Segunda División Femenina. Un duro examen para las chicas de la valenciana que lograron empatar a uno gracias al gol de Carolina Atienza. Además, el técnico José Andrés Menchero realizó también muchas pruebas y destacó el gran partido realizado por su capitana, Lara Sánchez y además, por la centrocampista Gema Climent. 

En las próximas semanas se seguirán anunciando convocatorias para entrenamientos y partidos para poder llegar lo más preparadas posibles de cara a esa fase que se disputará en Andalucía ante rivales importantes como el País Vasco o la propia selección andaluza. 

Selección Femenina Sub-17 con el Elche Femenino | Foto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.