El CD Teruel, último obstáculo del CD Roda antes de acceder a los dieciseisavos de la Copa RFEF

El Campeón Autonómico de la Copa RFEF, el CD Roda, deberá medirse al CD Teruel en la eliminatoria previa a los dieciseisavos de Final de la Fase Nacional del torneo tras el sorteo realizado al mediodía de hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La Real Federación Española de Fútbol ha celebrado esta mañana el sorteo público correspondiente a la Fase Nacional de la Copa RFEF, en la que el CD Roda -junto a otros 35 clubes de toda la geografía española- esperaba saber las eliminatorias de la Fase Nacional previa a los dieciseisavos de Final; para ello, se deberá disputar una fase eliminatoria previa que deje el cuadro de 1/16 de Final en el número adecuado de 32.

Y uno de ellos será el club castellonense, que, aplicando el estricto criterio geográfico, se deberá enfrentar al CD Teruel, un equipo recién ascendido a la categoría de bronce del fútbol español. Las fechas para la disputa de esta eliminatoria previa serán el 1 y el 8 del próximo mes de noviembre, jugándose el encuentro de ida en tierras aragonesas.

En caso de superar este cruce previo, el sorteo de la RFEF ha emparejado al vencedor con la UE Cornellà, a la que igualmente debería enfrentarse primero a domicilio (ida el 22 de noviembre y vuelta el 6 de diciembre).

CUADRO DE ELIMINATORIAS – DIECISEISAVOS DE FINAL COPA RFEF

Texto: FFCV

Autor / 9731 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *