Toda la información del fútbol base valenciano

MAD Lions E.C. conquista La Copa de Clash Royale en la Madrid Games Week

COMPARTIR
, / 90 0

Foto: MAD Lions E.C.

Recién ascendidos a la máxima competición española, los leones tumbaban este fin de semana a los gigantes de Vodafone Giants en la final de La Copa de Clash Royale por 3-2. Esta edición se ha caracterizado por el parejo nivel que presentaban las rondas previas, en las que MAD Lions E.C. caería contra Movistar Riders en fase de grupos. Sin embargo, las fases finales adquirían un rumbo más marcado, estableciéndose dos principales equipos favoritos.

“Hemos llegado hasta aquí a base de entrenar y mejorar con empeño, y nos hemos ganado a pulso ser considerados favoritos. Sin embargo, Vodafone Giants llega también con alto nivel, y será interesante cómo se desarrolla la semifinal y final” cuenta Álvar ‘Araneae’ Martín, Managing Director del club.

Confiados pero no en exceso, sentenciaron la semifinal con un contundente 3-0 ante x6tence. La final, una de las más apretadas que se recuerda, se terminó decidiendo en una última partida, en manos de Jimmy.

“Le dije que jugara lo que quisiese”, declara Intiro, entrenador de la escuadra. “El trabajo ya estaba hecho, y cuando nos jugamos el todo por nada, la palabra la tienen los jugadores en la arena.”

Una victoria sufrida, y que culmina un camino duro pero necesario para asentar las bases del equipo: disciplina, gestión de emociones y experiencia; pese a disponer de jugadores de alto calibre, existe una carencia de experiencia en eventos presenciales que buscan resolver continuamente.

Con esta victoria, MAD Lions E.C. se corona como vigente campeón de las últimas competiciones de LVP en 4 de los 5 juegos en los que han competido: League of Legends, como campeones de SLO, McDonald’s Virtual La Liga eSports en FIFA, campeones de España en Call of Dut y, ahora, el título de La Copa de Clash Royale.

Texto: MAD Lions E.C.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.