Previa: El Valencia Juvenil ‘A’ en la Youth League sólo puede ganar al Young Boys… o casi decir adiós

Foto: Valencia CF

El Valencia se enfrenta al Young Boys en Berna (Suiza) en la tercera jornada de la Liga de Campeones Juvenil con la obligación de ganar si no quiere verse prácticamente eliminado de la competición continental.

El Valencia Juvenil perdió en sus primeros dos enfrentamientos ante la Juventus (0-1) en casa y en su visita al Manchester United (4-0) y es el último clasificado del grupo sin haber puntuado.

Su rival tampoco se ha estrenado hasta ahora, así que el equipo que pierda estará virtualmente eliminado, ya que en esta categoría solo accede a la siguiente ronda el primero de cada grupo y el segundo juega una repesca.

El entrenador del Valencia, Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’, recupera para este partido a Kangin Lee, que se perdió el duelo en Manchester por unas molestias musculares, pero no puede contar con Jordi Escobar, concentrado con la selección española sub 17, ni con Menargues.

La convocatoria es la formada por: Tarazona, De Gea, Badal, Pardo, Guillem Molina, Cortijo, Hugo Guillamón, Pascu, Pablo Jiménez, Ricardo Campos, Esquerdo, Kangin Lee, Carlos Pérez, Contell, Vázquez, Quinteros, Fran Pérez, Estacio, Martín Lapeña y Poveda.

Mista podría alinear la siguiente alineación: Tarazona, Badal, Pardo, Guillem Molina, Vázquez, Hugo, Pablo Jiménez, Pascu, Kangin, Ricardo Campos y Martín Lapeña.

El equipo valencianista viajó este mediodía desde València rumbo a Suiza, donde jugará este martes desde las 14:00 horas en el Sportpark Wyler de Berna.

Texto: Agencia EFE

Autor / 9700 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *