Toda la información del fútbol base valenciano

Kino García (Levante Femenino): ‘En casa habría sido más favorable ante el Granadilla’

COMPARTIR
, / 94 0

Foto: Levante Femenino

El entrenador del Levante Femenino, Kino García, aseguró este lunes que el partido de Copa de la Reina “en casa habría sido mucho más favorable ante el Granadilla” y destacó que será “un rival difícil” en esta ronda de octavos de final.

“Todos los equipos queríamos tener esa posibilidad de disputar ante nuestra afición y en nuestro estadio el partido de Copa, pero el sorteo ha deparado que tengamos que jugar allí”, dijo Kino García en unas declaraciones facilitadas por el club valenciano.

El Levante Femenino se enfrentará el próximo 25 de noviembre a partido único al Granadilla Tenerife, un rival “complicado”, aunque para Kino García deben ser capaces de imponerse a su rival.

“Es un equipo difícil, es complicado sacar algo positivo allí pero confiamos en nuestra capacidad y el potencial ofensivo que tenemos para ser capaces de llevarnos los dos partidos en Tenerife, tanto el de Liga como el de Copa”, explicó el entrenador del Levante.

“Si queremos estar en la parte de arriba, peleando por el título, tenemos que ganar a los mejores equipos y creo que el Granadilla es uno de los equipos importantes de la Liga Iberdrola y no nos lo va poner fácil”, añadió.

La casualidad provocará que en esa misma semana se enfrenten el Levante y el Granadilla en Liga y Copa. “Va a ser una semana curiosa porque vamos a jugar allí el partido de Liga Iberdrola el miércoles y volveremos a enfrentarnos los mismos equipos el domingo de la misma semana en Tenerife”, finalizó.

Texto: Agencia EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.