Toda la información del fútbol base valenciano

Homenaje a la Asociación de Futbolistas del Valencia CF por su labor social y deportiva

COMPARTIR
, / 265 0

Foto;: Futbolistas VCF

La Asociación de Futbolistas del Valencia CF fue homenajeada este viernes por su labor social, educativa y de valores en el deporte por el grupo Synergym España.

El director general de Synergym España, Jordi Bella, hizo entrega de una placa conmemorativa al presidente de la asociación, Fernando Giner que acudió con miembros de la junta directiva.

Giner agradeció el gesto dada la importancia que tiene en la ciudad el club valencianista y la asociación, de la que recordó que mantiene viva la esencia de los valores del deporte organizando actividades tanto educativas para niños como para mayores como su programa Talleres de Reminiscencia.

El acto tuvo lugar durante la inauguración del segundo centro Synergym en Valencia, que reunió a más de un centenar de personas, entre ellos miembros del Valencia Basket como el exjugador Víctor Luengo y el director de mercadotecnia Jesús Villarreal.

Giner también agradeció que una empresa privada llegara a Valencia a invertir, a crear puestos de trabajo y a potenciar el espíritu deportivo de la ciudad.

Jordi Bella puso como ejemplo a la Asociación de Futbolistas, ya que su trabajo “proyecta la verdadera importancia que tiene el deporte, sobre todo, en la educación de los niños, consiguiendo motivarlos para que tengan un mejor rendimiento escolar y una visión de la vida basada en el sacrificio, la salud y el compañerismo”.

El Grupo Synergym cuenta ya con tres gimnasios en la ciudad de València y un total de doce en toda España.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.