Ebro, Almería y Lugo se enfrentarán a Valencia, Villarreal y Levante en Copa del Rey

Foto: RFEF

Valencia CF, Villarreal CF y Levante UD ya conocen los rivales a los que se enfrentarán en la eliminatoria de dieciseisavos de Final de la Copa de Su Majestad el Rey. Ebro, Almería y Lugo serán, respectivamente, los equipos a batir en la primera ronda a doble partido del torneo del KO.

La Real Federación Española de Fútbol ha celebrado esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el sorteo correspondiente a la eliminatoria de dieciseisavos de Final de Copa del Rey, en el que se encontraban ya únicamente los tres representantes de la Comunidad Valenciana de Primera División.

Así, el Valencia CF se las verá con el CD Ebro con la ida en ‘La Romareda’, el Villarreal CF tendrá como contendiente a la UD Almería con la ida en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y el Levante UD se medirá al CD Lugo con la ida en el Estadio ‘Angel Carro’.

Todos ellos tendrán la posibilidad de solventar esta eliminatoria – primera a doble partido– ante sus aficionados para poder avanzar a los Octavos de Final de la Copa del Rey.

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *