Toda la información del fútbol base valenciano

Ya se han sorteado los grupos para los Juegos Deportivos de futsal de la Fundación Deportiva Municipal

COMPARTIR
, / 582 0

Foto: FFCV

El Comité Técnico de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana celebró este martes el sorteo correspondiente a la composición de grupos de las diferentes categorías que integran los Juegos Deportivos del Ayuntamiento de Valencia.

El Salón de Actos del Complejo Lúdico-Deportivo ‘Petxina’ de la capital del Túria albergó en la tarde del martes el sorteo público para la composición de los grupos de fútbol sala de los Juegos Deportivos Escolares que organiza el consistorio de Valencia a través de su Fundación Deportiva Municipal.

Organizado por el Comité Técnico de Fútbol Sala de la FFCV, el acto contó con la presencia del secretario del CTFS, Juan Miguel Valiente, y de casi un centenar de representantes de los centros escolares y entidades participantes en esta competición que engloba a benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y fútbol sala femenino de la ciudad de Valencia.

A finales de la presente semana estará disponible para consulta y validada por el CTFS tanto la composición de dichos grupos como sus correspondientes calendarios de competición para la presente campaña deportiva 2018/19.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.