Toda la información del fútbol base valenciano

VIDEO: La bodega Dominio de la Vega apuesta por enseñar a maridar los cavas

COMPARTIR
, / 615 0

La bodega Dominio de la Vega, en su afán por ayudar a que los ciudadanos aprendan a maridar con cava, ha creado una serie de capítulos audiovisuales que pretenden desmitificar al cava como un elemento que sirva solo para el momento de brindar y para ocasiones muy concretas.

Por eso, la bodega ha decidido maridar uno de sus cavas más conocidos, Authentique, con una dorada a la sal que han elaborado desde el restaurante Agua de Mar y que está ubicado en el Puerto Deportivo de Denia (Alicante).

Agua de mar es un restaurante que trabaja con productos frescos, de temporada y de kilómetro cero. Así es como se construye la cocina de este lugar que cuenta con un mirador en su salón con vistas al mar y al Montgó.

Su propietario, Víctor Gallego, ha apostado por un maridaje sencillo pero a la par que especial pues a la dorada a la sal le acompaña en la mesa el cava Authentique, un cava Reserva que combina dos variedades de uva, la Macabeo y la Xarel.lo.

Dominio de la Vega es una de las bodegas más importantes de la Comunidad Valenciana que elabora cavas y vinos de alta calidad desde al año 2001. El respeto por el entorno natural, la protección de viñedos antiguos y recuperar una variedad autóctona como es la uva Bobal son algunos de los ejes sobre los que trabaja la bodega valenciana.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.