Toda la información del fútbol base valenciano

El Elche fue eliminado de la Copa del Rey por el Córdoba (1-4)

COMPARTIR
, / 160 0

Foto: Elche CF

Noche aciaga en el ‘Martínez Valero’ que deja al Elche CF fuera de la competición copera tras caer eliminado por 1-4 ante el Córdoba. Los de ‘Pacheta’ se vieron superados en todo momento por el colista de la Segunda División, que avanza hasta dieciseisavos de Final.

Duro correctivo el sufrido este martes por el cuadro ilicitano ante su afición en la tercera ronda de la Copa de Su Majestad el Rey. Tras el marcador abultado recibido en Riazor en la última jornada de Liga (4-0), los de José Rojo ‘Pacheta’ confiaban en invertir la dinámica gracias al torneo copero, ya que la visita del colista de Segunda auguraba un resultado positivo.

Nada más lejos de la realidad. El Córdoba dejó claro desde el inicio que había llegado a Elche a llevarse la victoria, y con goles de De las Cuevas y Muñoz tomó distancia al descanso (0-2) para certificar su victoria ya en el segundo tiempo con otros dos tantos de Galán y Moyano (0-4).

Por parte de los locales, Gonzalo Villar anotó el del honor en el último minuto del encuentro para cerrar el definitivo 1-4 que deja al Elche CF eliminado de la Copa del Rey.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.