Las últimas ligas federadas 2018-2019 arranca con el fútbol sala base el 20 y 21 de octubre

Foto: ESPORTBASE

Las competiciones de fútbol sala en categorías Infantil, Alevín y Benjamín arrancan sus respectivas ligas de la Temporada 2018/19 el próximo fin de semana. Con ello, prácticamente el cien por cien de las ligas federadas en la Comunidad Valenciana se encontrará en marcha.

El inicio de las ligas en las competiciones de fútbol sala base de la Comunidad Valenciana se producirá el próximo fin de semana del 20 y 21 de octubre; infantiles, alevines y benjamines dan el pistoletazo de salida a su campaña deportiva 2018/19, y con ello un porcentaje elevadísimo de las competiciones federadas se encontrará ya en marcha.

A excepción de la posible creación de una competición específica de Prebenjamines -cuya inscripción confirma el CTFS que todavía se encuentra abierta- y de la puesta en marcha de las competiciones de fútbol sala relativas a los Juegos Deportivos Municipales, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana se encuentra ya prácticamente operativa al cien por cien en lo que respecta a lo deportivo en la presente temporada 2018-19.

Texto: FFCV

Autor / 9744 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *