GALERÍA: Cracks se alza con el VII Torneo del Arco Mediterráneo organizado por el CD Malilla

El pasado martes 9 de octubre, el conjunto Benjamín de Segundo Año del CF Cracks conquistó la séptima edición del Torneo del Arco Mediterráneo, organizado por el CD Malilla en sus instalaciones deportivas.

El torneo dio cabida a ocho equipos Benjamines de jugadores de Segundo Año: Levante, UD Alzira, Inter San Jose, Torre Levante, Valencia CF, Sedaví, CF Cracks y CD Malilla. Todos ellos hicieron las delicias de los numerosos asistentes a las instalaciones del cuadro verdirrojo.

Los equipos disputaron una fase de grupos muy reñida hasta alcanzar las semifinales. Allí, Valencia CF y Cracks se ganaron el derecho de disputar la gran final, que caería del lado del cuadro de San Antonio de Benagéber. El Valencia tuvo que conformarse con el segundo puesto. Por su parte, el Torre se impuso al Levante en el partido por el tercer y cuarto puesto.

Desde la organización se destacó el excelente ambiente y cordialidad entre padres y aficionados. También hubo un momento para los homenajes, como el que se le realizó a Nacho Barberà, jugador cadete de la UD Alzira fallecido el pasado mes de febrero. El club quiso hacer un reconocimiento a sus padres, presentes en el torneo.

Los premios a MVP y mejor guardameta correspondieron a chavales del Torre Levante y CF Cracks, respectivamente. «Desde el CD Malilla, agradecemos a todos los colaboradores, aficionados, público asistente y por supuesto a los clubes participantes, que nos hicieron pasar un magnífico día festivo, emplazando a todos para una nueva edición del Torneo Arco Mediterráneo», concluyeron desde el club.

CUADRO DE HONOR

Cuarto clasificado: Levante UD
Tercer clasificado: Torre Levante
Finalista: Valencia CF
Campeón: CF Cracks

Mejor Jugador: Torre Levante
Mejor Portero: CF Cracks

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *