Minuto de silencio en el fútbol español y valenciano por las víctimas de las inundaciones en Mallorca

Foto: RFEFSUCES

La Real Federación Española de Fútbol ha solicitado que se guarde en todas las competiciones oficiales de este próximo fin de semana un respetuoso minuto de silencio en sentido homenaje a las víctimas de las inundaciones sucedidas en Mallorca.

En un comunicado oficial hecho público este jueves, en el que se agradece de antemano la cooperación de todos los estamentos e instituciones del fútbol, la RFEF expresa ”su más sentido pésame a las familias de las víctimas de las inundaciones en Mallorca, así como la cercanía, solidaridad y apoyo de todo el fútbol español, en estos difíciles momentos”.

El comunicado se ha puesto en conocimiento de la Liga de Fútbol Profesional, los clubes, las federaciones de ámbito autonómico y el Comité Técnico de Árbitros, “a los efectos de que los homenajes se realicen de forma adecuada”.

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana traslada, del mismo modo, su pesar por la tragedia sucedida en Mallorca e insta a todos sus clubes a sumarse a este respetuoso minuto de silencio en todas las competiciones de todas las categorías federadas.

Texto: FFCV

Autor / 9691 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *