Toda la información del fútbol base valenciano

‘Fair-play’: el Villarreal ‘limpia’ los puntos al Patacona… pero también su vestuario

COMPARTIR
, / 889 0

Foto: Patacona CF

La jornada 8 de Liga Nacional Juvenil arrancó este viernes con un partido apasionante entre el Juvenil A del Patacona CF y el Juvenil B de un Villarreal que, además de sacar adelante el partido (0-2), dejó una gran lección de ‘fair-play’ y valores al dejar limpio y recogido el vestuario local antes de marcharse de regreso a Castellón.

Fue el propio Patacona el que, a través de sus redes sociales, destacó el buen gesto del club visitante: “Enhorabuena al Villarreal CF por la victoria 0-2 y además no solo nos limpian los 3 puntos, mirad cómo han dejado el vestuario tras el partido”, adjuntando una imagen además del interior del vestuario del equipo forastero, con todo el material recogido antes de irse de sus instalaciones.

En lo que respecta al partido, el choque medía a dos equipos sorprendentemente igualadados a puntos (7) tras siete jornadas. Y ese equilibrio se mostró en una primera mitad muy pareja, que terminó sin goles. Sin embargo, en la reanudación el Villarreal tiró de pegada para sentenciar el partido en diez minutos: primero Carlos Sáez (min. 43) y luego Álvaro Cruz (min. 50) pusieron un 0-2 en el marcador que el Patacona fue incapaz de recortar.

Como último apunte, ambos equipos guardaron un respetuoso minuto de silencio antes del arranque del choque como homenaje a las víctimas mortales y damnificados de Mallorca, en consonancia con lo propuesto por la RFEF y la FFCV en la jornada de este fin de semana.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.