Toda la información del fútbol base valenciano

Únicamente el Nueva Elda FS pudo seguir adelante en la Copa del Rey de futsal 2018-2019

COMPARTIR
, / 62 0

Foto: Nueva Elda FS

Sólo el Nueva Elda ha logrado superar la primera ronda de la Copa de SM el Rey, en la que los otros representantes valencianos (Bisontes Castellón y Elche CF) cayeron en sus respectivos desplazamientos. Ahora, los eldenses recibirán a un Primera División en la siguiente ronda del ‘torneo del KO’.

Con el apoyo indudable de los más de 1.300 espectadores congregados en el Pabellón ‘Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez’, el Nueva Elda FS logró imponerse al Manzanares FS por un solvente 4-1 para hacer historia y superar la primera ronda de la Copa de Su Majestad el Rey de Fútbol Sala.

Los de David Valverde fueron el único representante de la Comunidad Valenciana que consiguió la clasificación tras las derrotas de Bisontes Castellón y Axa Hita Port Elche CF en su debut copero; los castellonenses cayeron a domicilio en su visita al Pallejà FS por 4-2, mientras que los ilicitanos perdieron también en Cataluña por un ajustado 4-3 en su desplazamiento ante el Club Esportiu CCR Castelldefels.

El Nueva Elda FS espera ahora el resultado del sorteo de diceiseisavos de Final de Copa, que les emparejará ya contra un club de la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.