GALERÍA: Mislata UF y Villarreal sellaron y escenificaron su nueva alianza deportiva

Este pasado lunes 8 de octubre, el recinto del Centro Sociocultural La Fábrica de Mislata fue el escenario para la rúbrica y presentación oficial del convenio de colaboración entre Mislata UF y Villarreal CF.

Al acto acudieron representantes de ambas entidades: Jose Asensio y Ángel Saiz, como presidente y director deportivo del Mislata UF; y José Manuel Llaneza (vicepresidente ‘groguet’), Quique Parra (director de convenios del Villarreal) y Andrés Pardo (miembro de la secretaría técnica amarilla). Les acompañaron Carlos F. Blesa, alcalde de la localidad; el concejal de deportes mislatero Toni Arenas; y el asambleísta y futuro nuevo presidente de la FFCV, Salvador Gomar.

Destacó la insistencia de un peso pesado como Llaneza en estar presente en el acto: el actual vicepresidente del Villarreal, hombre de fútbol desde hace muchas décadas y uno de los principales artífices de su crecimiento tanto a nivel de élite como en categorías de formación, suele tener una agenda apretada pero quiso hacer un hueco para vivir en directo la presentación del acuerdo, que dará más presencia al club amarillo en la provincia de Valencia.

Como ya informó ESPORTBASE hace unas semanas, el convenio supondrá para el Mislata UF un salto de calidad importante. “Habrá clínics, iremos allí a Villarreal a entrenar con ellos, vendrán técnicos suyos aquí a llevar a cabo una formación… Nos ven como una escuela muy atractiva. El Villarreal tiene pocos convenios firmados, en Murcia, Zaragoza, Alicante… Aquí en Valencia, sólo está el Alginet y nosotros. Estamos poniendo unos buenos cimientos, tenemos los equipos referencia de fútbol-11 en Preferente, en fútbol-8 en Superliga…”, explicó el presidente Asensio a este periódio.

“Considerábamos que el Villarreal es una escuela que trabaja muy bien el fútbol base. Ángel Saiz, nuestro director deportivo, trabajó con ellos en su día. Había buena sintonía”, agregó.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *