Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen División de Honor Juvenil (Jornada 6): El Elche tumba al Atlético Madrileño y da un vuelco a la clasificación

COMPARTIR
, / 227 0

Foto: Elche CF

El Elche CF fue el protagonista del gran bombazo de la jornada 6 en División de Honor Juvenil tras conquistar los tres puntos en su visita a la Ciudad Deportiva Wanda en Majadahonda. El cuadro ilicitano se impuso a un Atlético Madrileño que, hasta la fecha, se había mostrado intratable (1-2), provocando un vuelco absoluto en la clasificación del Grupo 7 de la categoría.

Lo hizo, además, remontando un marcador adverso tras el tempranero tanto del colchonero Alberto Soto. Apenas tres minutos tardó Jonathan Carmona en lograr el empate y, ya en el segundo tiempo, el Elche rubricó su gran victoria con el gol de Diego Vicente Bri. Una victoria de prestigio que ayuda a los ilicitanos a escapar de la zona baja y quedarse en mitad de tabla con 6 puntos.

Valencia y Villarreal no desaprovecharon el tropiezo rojiblanco, que se suma a la resta de tres puntos de una jornada anterior debido a una alineación indebida. Los de Mista, eso sí, tuvieron que batallar de lo lindo contra un sólido CD Roda para que los tres puntos se quedasen en el Antonio Puchades: el ‘doblete’ de Jordi Escobar fue fundamental para su triunfo (2-1). En lo que respecta al Villarreal, los amarillos también contaron con un bigoleador (Juan Carlos Arana) en la victoria en casa ante el Racing de Algemesí-Mecavenida (3-0). Ambos comandan la tabla con 15 puntos.

En lo que respecta al resto de resultados, las amonestaciones y expulsiones cobraron protagonismo en la segunda mitad del Alboraya UD – Levante (1-1). Tampoco pudo pasar del empate el Torre Levante en su visita a la cancha del Ranero (1-1), pese a haberse adelantado mediante un gol de Samuel Villalta de penalti.

Kelme – Alzira (0-0) y Ciudad de Cuenca – Lorca (1-1) también acabaron con marcadores empatados. El último partido a repasar significó los tres puntos para el Albacete Balompie, que ya suma 8 puntos y apunta a la zona alta tras imponerse en casa al Real Murcia, farolillo rojo de la categoría (2-0).

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.