VIDEO: Reparto de puntos en División de Honor Juvenil entre Alboraya y Levante en un choque con tres rojas (1-1)

El Levante UD Juvenil continúa invicto en este inicio de competición. En esta ocasión, los de Alessio Lisci lograron un valioso empate de penalti en el último minuto contra el Alboraya UD en el partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo 7 División de Honor, que se disputó en el Estadio Municipal de Alboraya.

El encuentro empezó con un Levante UD siendo ligeramente superior, pero sin llegar a generar peligro porque el cuadro local se pertrechó muy bien cerca de su área y siempre buscaba algún resquicio para contragolpear con peligro. A los diez minutos, Cantero tuvo una ocasión muy clara que paró Viktor. Cuando se cumplió la primera media hora, el Alboraya UD inauguró el electrónico en un córner gracias a Jaume. Tras el gol, el partido siguió igual, con un Levante UD que llegaba mucho al área del rival, pero sin generar excesivo peligro debido a que los locales se mantenían fuertes atrás.

Durante la segunda parte, el juego estuvo más igualado y hubo más movimiento en ambos campos, pero sin llegar a crear peligro. Pasados los primeros minutos de esta mitad, el encuentro empezó a aumentar de intensidad y el colegiado se vio obligado a detener el juego en numerosas ocasiones para sancionar diversas acciones. El mister visitante, Alessio Lisci, fue expulsado a falta de quince minutos. El Levante gozó de con muchas llegadas al área de Viktor en la recta final, pero sin terminar de finalizar las jugadas.

En el último minuto llegó el gol de los visitantes, tras un penalti sobre Cantero que lanzó Edu y logró anotar. En esa jugada se vieron dos rojas en el banquillo del cuadro local en un partido que acabó con infinidad de amonestaciones para ambos conjuntos. Este gol puso el empate en el marcador y el Juvenil A del Levante UD y el del Alboraya UD tuvieron que repartirse los puntos.

Ficha técnica

Alboraya UD: Viktor, Sento, Jesús, Sergio, César, Arrio, Espinosa (Alex France, 85’), Jaume, Julian (Carlitos, 69’), Mata (Juanfe, 80’) y Soler (Andreu, 60’).

Levante UD: Picon, Pons, Fidel, Carles, Juan (Luis, 67’), Isaac (Suarez, 75’), Pitu, Ortola (Ivan, 57’), Edgar (Edu, 71’), Cantero y Granados.

Árbitro: Vicente Jorge Andujar Raya. Amonestó a los locales Julian, Mata, Sento, Carlitos, Sergio, Andreu y Jaume y a los visitantes Pitu, Fidel y al técnico Alessio Lisci. Expulsó al delegado del Alboraya UD Sergio Salvador Soler y al miembro del cuerpo técnico Sergio Paredes Santos, ambos en el minuto 89.

Goles: 1-0. Jaume , min. 34; 1-1. Edu, min. 89

Texto: Levante UD

Autor / 9573 publicaciones

Tu periódico de fútbol base de la Comunitat Valenciana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *