Toda la información del fútbol base valenciano

Nueva Elda, Port Elche y Bisontes Castellón calientan motores para la Copa del Rey de fútbol sala

COMPARTIR
, / 82 0

Tres equipos de la Comunidad Valenciana velan armas ya a la espera de su debut en la primera ronda de la Copa de Su Majestad el Rey de Fútbol Sala. Bisontes de Castellón, Nueva Elda y Axa Hita Port Elche abrirán el fuego copero la próxima semana.

Los próximos días 9 y 10 de octubre arranca la competición nacional de Copa para los clubes de fútbol sala, y lo hace con tres enfrentamientos interesantes para los equipos de la Comunidad Valenciana.

En total, catorce equipos de Segunda División y otros catorce de Segunda División B lucharán a partido único en la presente eliminatoria por un puesto en la siguiente ronda.

Entre ellos, el Bisontes Castellón, que deberá viajar a tierras catalanas para medirse al FS Pallejà, o el Axa Hita Port Elche, que igualmente se desplazará a Cataluña para enfrentarse al CDR Castelldefels.

El Nueva Elda, por su parte, será el único representante de la Comunidad Valenciana que reciba en su domicilio al Manzanares FS en esta primera ronda de la Copa de Su Majestad el Rey.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.