Resumen Liga Autonómica Infantil (Jornada 5): Valencia y Villarreal, líderes en racha

Valencia CF Infantil A 18-19 | Foto: Valencia CF

El Villarreal venció en su visita al Alboraya (0-2), sumando su cuarta victoria en los primeros cuatro envites disputados, un resultado, que pese a estar con un partido menos, le permite ocupar la segunda plaza de la clasificación con 12 puntos, ya que de momento, el líder del grupo es el Valencia CF, que logro sumar de nuevo tres puntos esta vez en casa con los tantos de Álvaro Moreno, Alberto Calatrava y Andrés Fernández, para darle la vuelta al tanto inicial de Marc Terol para el Hércules.

Levante, San Marcelino y Patacona no fallaron en sus partidos del fin de semana ante el C.D. Roda, C.F. Fundacio VCF y el Lacross Babel, para situarse a dos puntos de los de Castellón, eso sí, en espera de que se dispute el duelo que tienen pendiente, eso sí ante el C.D. San Marcelino «A» y correspondiente a la tercera jornada, que podría alternar esas posiciones en la tabla, en una terna en la que podría entrar el Lacross Babel C.F., con 9 puntos y también un partido menos.

El C.D. Roda «A», C.F. Inter San Jose Valencia «A» y Hércules C.F. SAD «A», ocupan las posiciones de abajo de la tabla, al haber logrado sumar tan sólo un empate en las primeras jornadas de competición, en las que Juan Enrique Herrero del Villarreal C.F. SAD «A», ha anotado ya 8 tantos, liderando así la tabla de máximos artilleros de la categoría.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *