Los grupos 2018-2019 Alevines y Benjamines de la provincia de Alicante ya son oficiales

Foto: Fundación Alcoyano

La Delegación de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana en la provincia de Alicante ha confirmado en las últimas horas que ya se encuentran disponibles la composición de grupos y los respectivos calendarios de competición de las categorías Alevín y Benjamín.

El Comité de Competición de fútbol base ya ha validado de manera oficial los grupos y calendarios de las categorías Alevín y Benjamín tanto de primer como de segundo año para la actual campaña 2018/19 en la provincia de Alicante.

En categoría Alevín han resultado un total de veinte grupos, destacando la presencia de dos nuevos entre los de primer año; mientras que en categoría Benjamín se han registrado un total de diecisiete grupos.

Tanto la composición final de los grupos de la provincia de Alicante como sus correspondientes calendarios de competición ya pueden ser consultados a través de la plataforma digital Fénix, el apartado ‘Competiciones‘ de la web federativa y la aplicación oficial de la FFCV para dispositivos móviles.

Texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *