Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen Liga Nacional Juvenil (Jornada 5): el Hércules lidera la tabla tras vencer al Alboraya

Le siguen de cerca Ciudad de Benidorm, Torre Levante y Levante UD
COMPARTIR
, / 480 0

Juvenil ‘A’ del Hércules CF | Foto: Hércules CF

El conjunto alicantino dirigido por Francisco Sevilla, logró una incontestable victoria ante el Alboraya U.D. “B”, gracias en gran parte, a los tres tantos logrados por David Velázquez. Jorge Torres y Antón Berenguer, anotaron los dos tantos que ponían el 5-2 final, ante el que poco pudieron hacer los chavales de José Vicente Hurtado pese a los goles de Arrio Kai Rusnak y Manuel Marín.

El Villarreal CF “B”, sumó la primera victoria de la temporada a costa del C.D. Acero “A” que cae a la 14ª posición de la clasificación, con un triplete de Álvaro Cruz, que le valió, y mucho a su equipo, para lograr sumar tres puntos mu importantes de cara a cortar el mal inicio de campaña.

El Valencia B se impuso al Torre Levante B (4-1) y el Alcoyano ante el Olímpic Xàtiva (3-0), el Elche B y Ciudad de Benidorm empataron a dos tantos, logrando el mismo resultado que el duelo entre Inter San José y Dénia.

El Levante UD “B”, sin embargo, logró vencer al Don Bosco (2-3), por un ajustado marcador que se decidió con el tanto de Pablo Ros en el ’89, tras las expulsiones del guardameta local Alejandro Mompó tras doble amonestación y Raúl Palma por roja directa.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.