Así puedes participar en los Juegos Escolares 18-19 de fútbol sala en Valencia

Foto: Adolfo Benetó / FFCV

El Comité Técnico de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana da a conocer públicamente las Bases de Competición de los Juegos Escolares que organiza el Ayuntamiento de Valencia en la presente Temporada 2018/19.

Ya se encuentran disponibles para consulta las Bases de Competición de la disciplina de fútbol sala en los Juegos Escolares que para la presente campaña han preparado el Comité Técnico de la FFCV y el Ayuntamiento de Valencia a través de la Fundación Deportiva Municipal, y cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo día 7 de octubre.

En dichas bases, que pueden ser consultadas en el enlace adjunto, se especifican las diferentes categorías participantes (Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Femenina), así como los reglamentos específicos relativos a cada una de ellas.

La reunión técnica para la confección de los correspondientes calendarios tendrá lugar en la Sala de Conferencias de la FDM de la capital del Turia el próximo día 16 de octubre a las 18:00 horas, siendo obligatoria la asistencia para todas las entidades participantes.

De igual modo, el Comité de Fútbol Sala de la FFCV recuerda a los participantes que todos los equipos en competición deberán presentar un entrenador titulado que deberá inscribirse junto al resto de su plantilla y estar presente, dirigiendo al equipo, durante todos los encuentros que se celebren a lo largo de la temporada.

La FDM y el Comité de Fútbol Sala consideran esencial, para el correcto desarrollo de estas competiciones, incidir en la promoción del Juego Limpio, y por ello que los entrenadores deberán valorar la actitud tanto de los árbitros como de los equipos a los que se enfrenten con el fin de que, a la conclusión de la campaña, se pueda reconocer y premiar el mérito de aquellos que defiendan valores esenciales al deporte como el compañerismo, la solidaridad y el respeto por rivales, colegiados y aficionados.

Bases JJDDMM Futbol Sala 2018-19

Texto: FFCV

Autor / 9698 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *