Toda la información del fútbol base valenciano

Adrián Vázquez, jugador cadete del Betis, tuvo que ser hospitalizado por un fuerte golpe en la cabeza

COMPARTIR
, / 742 0

Foto: @DeportesMayrena

El jugador cadete del Real Betis Adrián Vázquez fue hospitalizado este sábado al quedar conmocionado tras sufrir un golpe en la cabeza durante el partido que su equipo disputaba contra el Recreativo en Huelva, que fue suspendido a los trece minutos de juego por este hecho.

El presidente de la Delegación Onubense de Fútbol, José Antonio Fernández, declaró a EFE que el joven futbolista se encuentra “mejor” y fuera de peligro, consciente y en el área de Observación del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, y explicó además que los médicos le van a dar alimentos para ver cómo los tolera.

El Betis también informó en su cuenta de Twitter que su jugador permanece ingresado en Observación, “pero solo por control rutinario” y “pronto estará con sus compañeros”, y le envió ánimos.

El encuentro entre el Recreativo y el Betis, correspondiente a la cuarta jornada de liga de la Primera Andaluza Cadete, se suspendió en el minuto 13 después del golpe recibido por el cadete verdiblanco en un choque con un futbolista onubense.

Adrián Vázquez recibió asistencia médica y fue evacuado al hospital tras vivirse unos “momentos complicados y difíciles”, expuso el club onubense en las redes sociales, aunque una vez en el centro hospitalario recobró la consciencia. Se espera que pueda recibir el alta médica este mismo domingo.

Texto: Agencia EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.