Seis selecciones FFCV jugarán los Campeonatos de España de fútbol sala

Foto: FFCV

El Comité de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha confirmado la participación en la presente temporada 2018/19 de hasta seis Selecciones autonómicas en los diferentes Campeonatos de España que organiza la RFEF.

El Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol cierra esta semana el plazo oficial de participación de las Selecciones Autonómicas en los Campeonatos de España, y la FFCV confirmará la presencia de un total de seis combinados de la Comunidad Valenciana en los torneos nacionales.

En el apartado de competiciones femeninas, la Selección Sub-20 volverá a ser la máxima representante del fútbol sala valenciano, pero en esta campaña no estará sola, ya que lo hará acompañada del combinado en categoría Sub-17, que por vez primera se reunirá de manera oficial para defender los colores de la Comunidad a nivel nacional.

Por lo que respecta al apartado masculino, otras cuatro Selecciones nos representarán en los Campeonatos de España: Sub-19, Sub-16, Infantil y Alevín Mixto.

Además, el Comité Técnico valenciano ha confirmado que al frente de la dirección deportiva del Departamento de Selecciones continuará Braulio Correal, y en la coordinación provincial seguirán Sergio Calduch en Castellón, Cristóbal Fortuny en Valencia y Jordi Durán en Alicante, quienes se encuentran diseñando ya la planificación de la temporada 2018/19 a nivel de entrenamientos y encuentros amistosos para que las seis selecciones lleguen de un modo óptimo a afrontar con garantías las diferentes fases de los Campeonatos de España.

Texto: FFCV

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *