Toda la información del fútbol base valenciano

VIDEO: De una rodilla destrozada a la plena recuperación: la dura travesía de David Albiach (Inter San José)

COMPARTIR
, / 685 0

Es, sin duda, una de las mayores desgracias deportivas que pueden caer sobre cualquier futbolista en etapa formativa: una lesión grave de rodilla que te deje fuera de combate durante muchísimos meses. Fue el caso de David Albiach, jugador del Juvenil A del CF Inter San Jose Valencia, que se rompió los ligamentos de la articulación hace casi un año.

En un emotivo vídeo lanzado por el club azul, David habla con sinceridad sobre la dura travesía y los meses de recuperación para una lesión de este calibre: “Ese día noto cómo me cruje y se me va la rodilla. Sufrí mucho, sobre todo los primeros meses cuando veía jugar a mis compañeros y yo estaba tumbado en el sofá con la rodilla inmóvil”, explica.

En el proceso de rehabilitación, el centrocampista destaca la ayuda de fisios y preparador físico, “los que más me han apoyado” para regresar a los terrenos de juego casi nueve meses después. “Tenía ganas de hacerlo bien en el campo. Volver a sentirme futbolista es una sensación que me gustó bastante”, añade.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.